Среда, 18 Сентября, 2019

Sigue el drama: Samuel Umtiti, entre 5 y 6 semanas de baja

El Barça pierde a Umtiti durante un mes y medio Malas noticias para Barcelona: un compañero de Messi se lesionó y será baja por 6 semanas
Montrelle Montesinos | 14 Сентября, 2019, 05:20

Samuel Umtiti no estará ante el Valencia. El defensa francés del FC Barcelona, que había sufrido una contusión en un pie durante su reciente estancia con la selección de Francia, tiene en realidad una fisura en un metatarsiano y estará de baja "entre 5 y 6 semanas", anunció el viernes el club catalán.

Malas noticias para Umtiti y otro serio problema para Ernesto Valverde, quien se queda con solo tres centrales (Piqué, Lenglet y Todibo) para el inicio de una serie de siete partidos en los próximos 23 días. Umtiti, además, no ha jugado ni tan siquiera un minuto con el Barça en esta temporada, castigado como viene también de sus problemas crónicos en la rodilla. Provocado por él mismo al negarse a pasar por el quirófano tal y como le aconsejaron en octubre los médicos del club.

"En el seguimiento del proceso de recuperación del pie derecho del jugador francés, y mediante nuevas pruebas, se ha detectado una fisura del segundo metatarsiano".

Todavía a la espera de que se recupere el astro argentino, el que sí estará presente es el delantero uruguayo Luis Suárez, que recibió el alta médica, al igual que Junior Firpo.