Lunes, 19 Octubre, 2020

"Aprendí de Riquelme", la confesión de Higuaín y la chicana a Boca

Se cumplió el sueño de los hermanos Higuaín: jugaron juntos por primera vez como profesionales VIDEO: La genialidad de Gonzalo Higuaín en una práctica del Inter Miami
Montrelle Montesinos | 17 Octubre, 2020, 12:44

Inter Miami, de hermanos Gonzalo y Federico Higuaín, no pudo esta noche con Atlanta United, con el que empató 1-1, en partido válido por la fase regular de competencia de la Major League Soccer (MLS) del fútbol de los Estados Unidos.

Mientras de a poco va tomando ritmo en una liga desconocida para él, el Pipa reveló algunos curiosos detalles de su carrera y sorprendió a todos con una inesperada confesión que involucra a Juan Román Riquelme, en una entrevista brindada a la página del club. Además, sobre las enseñanzas que le dejaron, agregó: “Como él era 10, siempre me decía cosas para mejorar. Hoy soy más completo por ellos dos”. Contra Boca, invictos (risas). En tanto, su hermano Federico (ex Godoy Cruz de Mendoza e Independiente) debutó ingresando en el segundo tiempo, por el ex enganche de Estudiantes de La Plata, Matías Pellegrini.

El atacante también se mostró feliz por compartir este momento con su hermano y expresó que "más allá de lo profesional, es volver a disfrutar de la vida social". En tanto, mucho más relajado y sin tantas presiones como en el pasado, cerró: "Vamos a recuperar el tiempo perdido que el fútbol nos sacó".