Lunes, 19 Octubre, 2020

Bad Bunny asegura que se puede perrear y ser educado

Bad Bunny se muestra en contra de la violencia sexual y la cultura machista Ivy Queen y Bad Bunny se robaron el show en los Billboard
Tobias Pedroso | 17 Octubre, 2020, 07:57

Uno de los que aprovechó la oportunidad de su discurso, posterior a llevarse el galardón en los Billboard Music Awards 2020, fue Bad Bunny, quien rechazó la violencia machista a través de la televisión estadounidense. La artista Nesi, quien canta el coro de la canción, también compartió escenario con Ivy Queen y Benito. "Si ella no quiere bailar contigo, respeta, ella perrea sola", dijo, en referencia a su canción Yo perreo sola.

Al aceptar el premio, Bad Bunny quiso dedicárselo a "a todas las mujeres del mundo entero, especialmente a las mujeres latinas y de Puerto Rico".

En cuanto a que el reguetón incita a la violencia contra la mujer, el cantante refirió que el estilo de música no interfiere para ser un caballero y respetar a las damas.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

El intérprete de "Amorfoda" ganó las categorías de Mejor Artista Latino y Mejor Álbum Latino por su disco "Oasis", el cual realizó junto al colombiano J Balvin.

Bad Bunny ya había dado un mensaje social a una plataforma internacional, como ocurrió en el programa "The Tonight Show with Jimmy Fallon" donde alzó la voz por el asesinato de la mujer transgénero Alexa en Puerto Rico.

En el apartado musical, este ha sido el año en el que el éxito de Bad Bunny ha terminado de explotar mundialmente.

El cantante vistió una falda y una camiseta blanca con el mensaje: "Mataron a Alexa, no a un hombre con falda". También en mayo de 2020 salió al mercado Las que no iban a salir, álbum recopilatorio.