Lunes, 19 Octubre, 2020

Mujeres terminó con polémica y críticas a El Trece

Tobias Pedroso | 17 Octubre, 2020, 12:06

María Julia intentó ponerle onda y aseguró: "Esto es televisión, la peleamos, fuimos de un lado para el otro como todos los programas", mientras que Teté Coustarot mostró su ropa y dijo que había iniciado el programa usando zapatillas y terminó de la misma manera y remató con ironía: "Empezamos como magazine, seguimos como concurso y terminamos como policiales".

"Ustedes dirán por qué estamos felices las mujeres..." “Así es la televisión”, agregó Oliván, .

“Hay un dolor, que son las fuentes de trabajo, sobre todo de los que están atrás (de cámara). "Gracias muchachos, son lo más". "Nunca nos pudimos dar un beso ni un abrazo", reflexionó Grandinetti. "Y el primer programa le dio de comer a mucha gente, y nos van a extrañar ahora", disparó. "Porque se ha hablado tanto de este programa", concluyó Vázquez. Por eso nos van a extrañar”, sostuvo Teté.

"Ni encontrarnos después de los programas", acotó Teté.

Durante todo el programa, las conductoras se homenajearon y recorrieron sus trayectorias.

"Dale que nos sacan", le pidió Solita Silveyra a su compañera para que se apure a cantar. Efectivamente, los créditos y publicidades comenzaron a aparecer en pantalla, y las figuras debieron despedirse cuando todavía seguía sonando la música. Por bajo rating, el envío sufrió distintos cambios en su formato y hasta incluyó un casting para el Cantando 2020, pero dos meses después del estreno llegó a su final.