Lunes, 19 Octubre, 2020

Primer trailer y sinopsis de Jiu Jitsu con Nicolas Cage

Jiu Jitsu Nicolas Cage Tráiler ¡Nicolas Cage enfrentará aliens! Publican el trailer de 'Jiu Jitsu'
Tobias Pedroso | 17 Octubre, 2020, 12:09

Entre una mezcla de ciencia ficción y artes marciales al estilo de Kickboxer, con referencias a Predator, Nicolas Cage protagonizará una nueva película dirigida por Dimitri Logothetis en la que dará vida a un samurái que lidera a un grupo de luchadores que deberán enfrentar a un extraterrestre para salvar el mundo.

Jiu Jitsu está basada en un cómic homónimo, que cuenta con un guion del mismo Logothetis y Jim McGrath, y con las ilustraciones de Greg McCrary. Quizá lo sea, pero al menos deberíamos darle una oportunidad. El reparto de la película también incluye a Alain Moussi, Frank Grillo, Rick Yune, Marie Avgeropoulos, Juju Chan y Tony Jaa. "Jake es rescatado por Wylie y una antigua orden de luchadores de Jiu Jitsu que deben ayudarlo a recuperar su memoria y recuperar su fuerza para unirse y derrotar a Brax en una batalla épica que determinará el destino de la humanidad", se puede leer en la sinopsis oficial.

Nicolas Cage es una de esas estrellas que con el tiempo decidió cambiar su rumbo cinematográfico y dejar atrás las épocas de protagónicos importantes cuando fue ganador del Oscar por “Adiós a Las Vegas”. Durante miles de años, los luchadores que protegen la Tierra han cumplido las reglas ... hasta ahora.

"Cuando Jake Barnes, un maestro luchador de Jiu Jitsu, se niega a enfrentarse a Brax, una criatura alienígena indomable, el futuro de la humanidad está en juego".

Jiu Jitsu se estrenará el 20 de noviembre en Estados Unidos -tanto en salas selectas como en plataformas digitales-, pero aun no tiene fecha de lanzamiento en España. Herido y sufriendo de amnesia severa, Jake es capturado por un escuadrón militar que no está equipado para luchar contra el intruso despiadado que ha descendido sobre el planeta.