AGENCIAS.- Aunque los urinarios de baja descarga pueden usar poca cantidad de agua, estos aún usan válvulas que están sujetas a fugas con el tiempo, lo que puede resultar en una gran pérdida de agua y dinero.
Portinox ha mejorado recientemente sus urinarios ecológicos sin agua para hacerlos funcionar aún con menos necesidad de mantenimiento. Estos urinarios ahorran dinero drásticamente en cuanto a mantenimiento, aguas residuales y costes de agua. Su bajo mantenimiento y fácil limpieza hace que sólo se necesiten 4 litros de agua una vez al día.
Este urinario está equipado con una trampilla con una membrana de silicona y un tubo de drenaje LPDE que controla los olores. La membrana actúa como válvula de no retorno, permitiendo a la orina fluir a la vez que bloquea el olor emitido por los sistemas de drenaje.
Ventajas del urinario ecológico sin agua:
Ahorra cantidades significativas de agua limpia
Optimiza los costes de materiales y fontanería
Ahorra electricidad usada para descargar agua y tratar los residuos
Reduce la emisión de gases causantes del efecto invernadero
Diseñado y desarrollado por Portinox, este urinario eficiente con el consumo de agua y de bajo mantenimiento cumplirá con todos los requerimientos de una demanda en auge de sanitarios eficientes y respetuosos con el medio ambiente.