LEÓN, Guanajuato.- En busca de información para la implementación de nuevas prácticas en la operación técnica y administrativa, personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa (COMAPA), acudió a las instalaciones de Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León (SAPAL)
Esto con el propósito de obtener conocimientos en dichas áreas a través de las experiencias del organismo leonés.
Enrique Torres, director general de SAPAL, recibió a la comitiva de la COMAPA conformada por Raúl Jiménez Cárdenas, gerente comercial; Myriam Cruz Gallegos, coordinadora del Centro Integral de Atención Ciudadana; así como personal de la Secretaría Técnica, de la Coordinación de Sistemas, de la Coordinación de Facturación y de la Comisaría.
Con esta visita el organismo tamaulipeco busca la potenciación a través del establecimiento de gestiones internas que resulten en un servicio de calidad para la ciudad fronteriza.
Así como la adaptación de herramientas internas que faciliten el acceso y la atención a los usuarios del servicio de agua potable.
“Lo más impresionante fue ver la organización y modernización con la que opera el sistema de León para lograr brindar un servicio de gran calidad”, dijo.