PUEBLA, Puebla.- Casi un año después de ganar la concesión del servicio público del agua, el consorcio formado por las empresas Aguas de México, Epcor y Ticsa dejó atrás la imagen de Concesiones Integrales para convertirse en Agua de Puebla, de acuerdo al nuevo diseño, con nuevo logotipo y colores, que además se harán presentes en las boletas de pago que los usuarios reciban a partir de enero.
Fue en mayo de este año cuando el entonces Concesiones Integrales —conformado por Aguas de México, Epcor y Tisca— tomó el control de los servicios de agua potable, mes en el que comenzó a imprimir los recibos con un logotipo conformado por agua.
La página ofrece los mismos servicios como la consulta de saldos, estructura tarifaria, lugares de pago y centros de atención, trámites, entre otros.
A través de este sitio se informa que el pago del servicio anual 2015 comenzó a cobrarse desde el pasado 14 de noviembre y que la tarifa correspondiente a este año será respetado, siempre y cuando los usuarios no cuenten con alguna deuda.
Para cubrir la demanda en la atención, se abrió una nueva sucursal en plaza Molino del Cristo, ubicada en bulevar Vicente Suárez 1011-A, esquina 14 Oriente, local 26, colonia El Cristo. De igual forma ya ofrece la opción de pagar las cuentas por internet con tarjetas de débito o crédito para evitar filas.
Cabe recordar que por la nueva estructura en el servicio, los poblanos de la capital y los municipios de San Andrés, San Pedro, Cuautlancingo y Amozoc que consuman más de 15 metros cúbicos de agua al mes —15 mil litros— a partir de mayo se les incrementa el costo de pago hasta el cien por ciento respecto de 2013.