SALTILLO, Coahuila.-La sierra Zapalinamé será reforestado con más de mil 100 árboles que donó Aguas de Saltillo, dijo Sergio Marines, coordinador de Profauna Saltillo, Sergio Marines.
El coordinador de Profauna Saltillo dijo que la donación se dio gracias a que usuarios de aguas de Saltillo accedieron a recibir de forma electrónica sus recibos y no en papel.
“Los árboles son donación de Aguas de Saltillo, una especie por cada ciudadano que aceptó recibir su recibo electrónico y no en papel, dijo.
La labor de reforestación se espera programar pronto y en ella participarán la Secretaría de Medio Ambiente de Coahuila, alumnos de la Escuela de Bachilleres Dr. Mariano Narváez y del Centros de Educación y Capacitación Forestal (Cecfor) de la Comisión Nacional Forestal (Conafor).
Hacer la reforestación es agradecer a esas familias y llevar a cabo el compromiso final con la conservación del medio ambiente y del hábitat que representa la sierra de Zapalinamé.
Participarán un aproximado de 200 jóvenes, además de las familias que deseen sumarse a la actividad ambientalista y demás habitantes del sector Lomas de Lourdes, indicó.