CIUDAD JUÁREZ, Chihuahua.- Debido a las intensas lluvias registradas hace unos días, el Viaducto Díaz Ordaz resultó afectado con las inundaciones, por lo que la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) realizó trabajos para desazolvarlo.
Para realizar los trabajos, la descentralizada hizo uso de 4 máquinas Vactor y 3 pares de equipos de desazolve, además de 30 personas.
Ante ello, la JMAS canalizó equipo humano y técnico para solucionar el inconveniente, iniciando en la calle Mercurio y concluir en el Viaducto Díaz Ordaz.
El objetivo es, iniciar aguas abajo, para poco a poco ir hacia arriba, pues de lo contrario, el problema va a continuar.
Personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, realizarán por 5 días labores en el sistema de drenaje, con la finalidad de evitar el problema se vuelva a presentar.
Los trabajos que se realizaron este día, fueron, con los tres pares de las máquinas para desazolvar, extraer toda la tierra y piedras que se introdujeron en la red, mientras con las Vactor complementar la labor de ellas.