Sábado, 18 Setiembre, 2021

Chivas gana en casa y está listo para el Clásico

Chivas gana en casa y está listo para el Clásico Chivas gana en casa y está listo para el Clásico
Montrelle Montesinos | 18 Febrero, 2017, 17:52

Rodolfo Pizarro, flamante refuerzo de Chivas para el presente Clausura 2017, no dudó en asegurar que el Rebaño Sagrado es el equipo más popular de México.

Las Chivas Rayadas de Guadalajara se enfrentarán en la jornada 4 de la Copa MX a los Venados de Yucatán.

En el clásico no hay favoritos, siempre es más por garra por lucha al final de cuentas no importa quien llegue mejor al clásico, el clásico es un partido diferente y lo vivimos la liguilla pasada entonces nosotros vamos a tratar de hacer nuestro mejor fútbol, de dejar y de poner nuestra mejor actitud para ganar el partido así este Chivas enfrente, añadió Oribe Peralta.

Mientras la tranquilidad envolvió el ambiente del Guadalajara en la semana previa al clásico, la atmósfera del América estuvo contaminada por los rumores sobre la inminente destitución de Lavolpe en caso de que pierda el clásico.

El presidente deportivo del América, Ricardo Peláez, dijo este viernes que no tiene considerado cambiar de técnico y confió en que el equipo se va recuperar en lo que resta del Clausura mexicano.

Con el apoyo de medio centenar de aficionados, las Águilas se instalaron en su hotel de concentración, al que llegaron sin emitir declaraciones, como suele ser cada vez que el equipo pisa tierra tapatía.

En la rúbrica de los goles -permitidos y anotados-, Chivas y América no presentan mucha disparidad, pero los de Matías Almeyda superan a los de La Volpe por dos tantos conseguidos y también la defensiva rojiblanca ha encajado un par de goles menos que la zaga americanista.

Además, señaló que las Chivas se crecen en los clásicos y cuando los ganan en fase regular les ha servido "para salvar malos torneos".