Sábado, 18 Setiembre, 2021

Real Madrid, con James de titular, hace respetar su casa

Real Madrid De Laurentiis no tuvo reparos en hablar del nivel del Napoli. De Laurentiis no tuvo reparos en hablar del nivel del Napoli
Montrelle Montesinos | 18 Febrero, 2017, 07:51

En la primera que tuvo, Insigne pateó desde muy lejos, sorprendió a Keylor Navas y puso la ventaja a los italianos.

Lejos de buscar una mirada positiva, Laurentiis, una vez consumada la derrota, habló con la televisión italiana y fue contundente en su opinión: "Mucho pase, pero poco juego". Todo se definirá el próximo 7 de Marzo en Italia.

El encuentro es prácticamente una novedad, ya que Real Madrid y Nápoli solo se han enfrentado una vez: en la primera ronda de la Copa de Europa de la temporada 1987-1988 (global de 3-1 a favor de los blancos). "Ahora debemos jugar la vuelta en el Estadio San Paolo y estoy seguro que lucharemos aún más".

Con el regreso del galés, el técnico Zinédine Zidane podrá contar con la famosa fórmula 'BBC' (Benzema, Bale, Cristiano), titulares inamovibles de la plantilla del Real Madrid, noticia que no es muy buena para los intereses del volante colombiano.

"El resultado esta noche es realmente importante, pero no podemos cometer errores y deberemos ir al ataque".

Benzema, uno de los hombres más activos en el Real Madrid, empató el encuentro tras rematar de cabeza un centro al área desde la derecha de Dani Carvajal en los 18'. En el certamen continental también es el máximo artillero de su escuadra. Diferente fue el golpeo de Casemiro en el siguiente gol, que ocurrió cinco minutos después. Y a los ocho minutos llegó el primer gol, que fue para el Napoli.

En tanto, en el otro partido del día, Bayern Munich goleó a Arsenal por 5-1, de local, en el estadio Allianz Arena.

Thiago Alcántara marcó un doblete en una actuación soberbia, mientras que Arjen Robben, Robert Lewandowski y el sustituto Thomas Muller cerraron la cuenta.

El chileno Alexis Sánchez, de rebote tras el penal que él mismo falló, había anotado el transitorio empate para el conjunto inglés, que nunca antes en el marco de la competencia había concedido tres goles en 10 minutos.

Napoli intentó tomar la pelota y generar alguna ocasión que lo acercara en el marcador y le pusiera un mejor panorama para la vuelta, sin embargo, pese a par de oportunidades que tuvo Mertens, el conjunto visitante no pudo reducir la diferencia. 1-1, m.18: Benzema. 2-1, m.49: Kroos. Pero después concedimos dos goles en los minutos 53 y 56.