Вторник, 18 Мая, 2021

Los Simpson y su predicción del triunfo de AMLO en México

Los Simpson y su predicción del triunfo de AMLO en México Los Simpson y su predicción del triunfo de AMLO en México
Eleena Tovar | 20 Февраля, 2017, 01:41

"Les decimos a nuestros paisanos migrantes de Puebla y de México: no están solos".

"Ahora nuestros paisanos, están enfrentando una embestida de un Presidente de Estados Unidos, majadero, insolente que está promoviendo el odio contra los mexicanos, por eso les decimos a nuestros paisanos que ¡No están solos!" indicó".

Además adelantó que a partir del próximo 20 de febrero estará de visita en diferentes partes de EU para reunirse con migrantes.

En el pasado apareció la imagen de Enrique Peña Nieto, Presidente de México, como personaje del mundo de Los Simpson, sin embargo, se comprobó que era falsa, pues nunca formó parte de la serie televisiva creada por Matt Groening.

El político tabasqueño anunció que si en los comicios presidenciales resultaba ganador, uno de sus compromisos sería invertir en el campo y con ello que la migración a Estados Unidos sería anecdótica. "Lo vamos a lograr regresando al campo", afirmó.

La mayor controversia la generó Fernando Manzanilla, cuñado del exgobernador Rafael Moreno Valle, quien fue secretario general de Gobierno al inicio del sexenio que recién concluyó, y que firmó el Acuerdo Político de Unidad como "destacado empresario", aunque su presencia generó abucheos entre los asistentes.

Al movimiento también se sumó el diputado de Movimiento Ciudadano, Julián Peña Hidalgo; el investigador de la BUAP, Francisco Vélez Pliego; los empresarios Emilio Maurer y Alfredo Rivera, Alfonso Romo, entre otros.

"Este acuerdo político de unidad por la prosperidad del pueblo y el renacimiento de México lo podrán suscribir militantes de todos los partidos políticos, miembros de organizaciones sociales y ciudadanos independientes, en las principales plazas públicas de las 32 entidades federativas de la República".