Domingo, 11 Abril, 2021

Maluma y Lali se preparan para ser jurados en Viña del Mar

Tobias Pedroso | 20 Febrero, 2017, 20:07

El cantante colombiano, integrante del jurado del festival, confirmó que la donación irá al Desafío Levantemos Chile, fundación que se encargará hacer llegar la ayuda a los afectados por los siniestros que consumieron 467 mil hectáreas.

Los glamorosos Carolina de Moras y Rafael Aranedas serán por cuarta vez los encargados de animar el festival desde una tarima que tendrá en el centro una esfera de siete metros de diámetro con pantallas y luces, con una conexión directa a las redes sociales que medirá las reacciones del público durante todo el evento.

Un vestido largo con multitud de transparencias y otro más corto en fucsia y negro con tremendo escote fueron la sensación de las dos veladas de fin de semana en las que la artista participó de la gala de presentación del evento y de la conferencia de prensa que realizó junto a todo el jurado, en el que también está Maluma.

Además de ser jurado del Festival, Maluma se presentará en la Quinta Vergara el viernes 24 de febrero.

La cantante española actuará el próximo día 22 con un concierto sinfónico que servirá también para homenajear al artista mexicano Juan Gabriel, recientemente fallecido.

El espectáculo en Viña del Mar, encuadrado en su gira "Hasta que se apague el sol", será el tercero que ofrezca la diva de la canción tras su estancia en prisión, y el primero fuera de España. Ya para la clausura de Viña, Lali Espósito y Márama prometen poner la fiesta del sábado bien arriba.