Domingo, 11 Abril, 2021

Mueren 5 personas en ataques armadas en Cuernavaca

Las autoridades pese a los operativos establecidos no lograron detener a los homicidas Las autoridades pese a los operativos establecidos no lograron detener a los homicidas
Tobias Pedroso | 21 Febrero, 2017, 12:07

En Morelos, seis personas, entre ellas dos menores, fueron acribilladas en ataques distintos del crimen organizado.

Una niña de 10 años de edad y su madre, quienes viajaban a bordo de un automóvil compacto, fueron asesinadas a balazos en la Colonia Lomas de Ahuatlán, en el norte de Cuernavaca.

En el ataque a balazos, perpetrado por un comando, un hombre que se encontraba afuera del vehículo también perdió la vida.

Hombres armados dispararon contra cinco integrantes de una familia que estaba en un panteón, del municipio de Jiutepec, el saldo fue de dos personas muertas y tres más resultaron gravemente heridas, entre ellos dos niños de de 9 y 10 años de edad.

Los sicarios huyeron del lugar y hasta el momento no han sido identificados ni detenidos por la Policía de Morelos, a pesar del sistema de videovigilancia conectado al C5 operado por la Comisión Estatal de Seguridad (CES).

Empleados de esa dependencia acudieron al lugar para realizar los primeros peritajes y recolectar las evidencias del triple homicidio.

Todo ocurrió dentro del panteón, situado en Colonia Jardín Juárez de Jiutepec, cuando un grupo de personas armadas disparó contra la familia.

Ocho personas, todas pertenecientes a una misma familia, fallecieron en un brutal accidente registrado la tarde de este domingo, en la autopista Siglo 21.

Según fuentes policiales, el joven a quien llevaban flores era hijo de la mujer; este hecho está relacionado con el asesinato de otro hombre en la Ciudad Industrial de Cuernavaca.

El estado de salud de los niños y el resto de los baleados se reporta como grave.

Además, la mañana de ayer fue hallado el cuerpo de un hombre con impactos de bala en el cuerpo; el sujeto fue ubicado en un camino de la comunidad de Cuentepec en el Municipio de Temixco.