Jueves, 25 Febrero, 2021

Palencia culpa a Tigres de provocar a la de Veracruz

El duelo se jugará este miércoles a las 21:00 en el El duelo se jugará este miércoles a las 21:00 en el “Volcán”|ISRAEL SALAZAR
Montrelle Montesinos | 22 Febrero, 2017, 03:19

La gente de Tigres provocó a la de Tiburones, y reaccionan. "Para este tipo de cosas de ver cómo termina hay que ver primer cómo empezó", afirmó.

El compromiso de este miércoles en el estadio Universitario comenzará a las 21:00 horas, donde Universidad Nacional espera salir con vida ante los norteños, que pagarán la visita en CU el 1 de marzo. A pesar del incidente que hubo el sábado no creo que sea parámetro para que vaya a desaparecer está costumbre. "Mi hijo va al estadio y tiene cinco años y otro 11", dijo.

Con respecto al partido ante uno de los equipos más fuertes del torneo, Palencia aseguró que no se guardará a ningún jugador titular.

Sin embargo, el momento futbolístico de ambos es muy distinto, pues Tigres, actual campeón del futbol mexicano, aunque ganó su partido del pasado fin de semana a Veracruz (3-0) no ha mostrado ese poderío que representa su cuadro y apenas acumula siete unidades, muy por debajo de su categoría.

Ante el reto de contener a André-Pierre Gignac en el Estadio Universitario remarcó que "no habrá marcas personales", pero consideró que "un resultado importante sin importar que se anote o no es mantener el cero atrás".