Domingo, 28 Febrero, 2021

Revelan nuevas características del iPhone 8 — Apple

Ramiro Mantilla | 23 Febrero, 2017, 00:21

Ming-Chi Kuo dice que el sistema avanzado cámara frontal 3D podría ser utilizado en nuevos juegos innovadores y la combinación de cámara frontal y un sensor 3D permitiría que el iPhone para generar autofoto 3D que podría utilizarse en realidad aumentada.

Apple reemplazaría el reconocimiento de huellas dactilares por el de reconocimiento facial con el objetivo de mejorar la seguridad de sus compradores.

Apple iPhone hasta ahora tendría una pantalla OLED de 5,8 pulgadas con 520 PPI en un diseño de cristal casi de lado a lado. En este punto, Apple planea reemplazar el distintivo botón Home por una pequeña pantalla rectangular OLED, de acuerdo al reporte del analista Ming-Chi Kuo de la firma KGI, citado por el sitio Apple Insider. Característica similar a Android.

En cuanto al lanzamiento del dispositivo, todavía no hay una fecha establecida, pero se cree que el iPhone 8 o iPhone X se conocerá en septiembre, mes que es elegido por Apple para dar a conocer la nueva generación de su celular.

Se espera que el botón de inicio para ser sustituido por el "área de función" virtual, dejando el área de pantalla de alrededor de 5,2 pulgadas de contenido de la aplicación.