Jueves, 25 Febrero, 2021

Worlds of Tomorrow para dispositivos móviles — Revelan Futurama

Futurama Futurama
Ramiro Mantilla | 23 Febrero, 2017, 00:20

TinyCo y Fox Interactive anunciaron hoy que Futurama: Worlds of Tomorrow está actualmente en desarrollo para los diferentes tipos de dispositivos móviles.

La mejor noticia para los fans de la serie animada Futurama es que los contenidos para este juego fueron creados por el mismo equipo que lleva a cabo el show de TV, por lo que el humor y los pormenores del juego estuvieron en buenas manos. A su vez, TinyCo también está trabajando con Rough Draft Studios (los animadores originales de Futurama) para asegurarse de que el juego se mantenga fiel al origen. Además tendrá el amparo del productor David X. Cohen e inclusive la participación de "gran parte" del elenco de voces original, permitiendo, según Groening, tener a un Futurama de regreso, claro que ahora podremos "golpear a los personajes en la cara". Por lo que el género podría ser el de pelea o el de acción en 2 dimensiones.

A pesar de que ya puedes hacer el registro previo en la Google Play o en su página web, todavía no sabemos ante qué tipo de juego estamos.