Вторник, 26 Октября, 2021

'Despacito' de Luis Fonsi y Daddy Yankee rompe récord

Erika Ender de azul 'Despacito' de Luis Fonsi y Daddy Yankee rompe récord
Montrelle Montesinos | 04 Марта, 2017, 04:25

Carmen Villalobos, a quien veremos próximamente coo Catalina en la nueva entrega que se prepara de Sin senos sí hay paraíso, se dejó seducir por Despacito, la canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee que lidera listas de popularidad y genera 19 certificaciones multi-Platino alrededor del mundo a menos de dos meses desde su lanzamiento.

'Despacito' se apodera del mercado hispano americano ubicándose ésta semana en el número uno de las listas 'Latin Airplay Chart', 'Hot Latin Songs' (por cuarta semana consecutiva) y 'Latin Streaming' de Billboard, mientras que asciende rápidamente en la lista 'Hot 100' de esta publicación.

El tema ya tiene más de 300 millones de vistas.

'Despacito' también es el tercer vídeo más rápido de cualquier género en alcanzar dicha cifra después de 'Gentleman' de Psy y 'Hello' de Adele. De hecho, esta cerca de alcanzar las 400 millones de visitas.

Personas de todas las nacionalidades, edades y culturas usan a diario sus redes sociales para unirse al movimiento #Despacito.

Uno de esos clips virales lo protagonizó la hinchada del equipo de fútbol Argentino San Lorenzo y Fonsi quedó impactado con el resultado ¡Míralo!