Вторник, 26 Октября, 2021

La raptaron y rescataron en Balmiro León, en Maracaibo

La raptaron y rescataron en Balmiro León, en Maracaibo La raptaron y rescataron en Balmiro León, en Maracaibo
Ramiro Mantilla | 04 Марта, 2017, 20:51

Una joven de 23 años, de apellido Arrieta, durante siete días estuvo en cautiverio en la casa 97-120, de la calle 33A, del barrio Balmiro León, parroquia Idelfonso Vásquez. La mujer rescatada señaló contundentemente como victimario a su novio, Renzo Molero, en complicidad con el padre de este, Tulio Molero, quien es además funcionario jubilado del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez).

A la víctima la localizaron sobre una cama matrimonial y les confirmó que estaba raptada desde hace una semana. Se notaba temblorosa, maltratada y con nerviosismo. Era víctima de maltratos físicos, abuso sexual y psicológico.

Los agresores fueron buscado por la zona y otros lugares donde ellos frecuentaban, sin embargo, no los encontraron. Patrullas van y vienen por la barriada para dar con su paradero. La joven mujer fue hallada con claros signos de tortura, dificultad para comunicarse y caminar, por lo que requirió ser trasladada rápidamente a un centro asistencial de salud para una evaluación médica correspondiente y posterior evaluación forense, por los signos de violencia que presentó.

Dentro de la vivienda se incautó un bate de aluminio, con el que se presume que sometían y amenazaban a la mujer.