Sábado, 18 Setiembre, 2021

Cristal: los despiadados memes que dejó caída ante Cantolao

Memes de Sporting Cristal tras ser humillado 4-1 por Cantolao en el Gallardo Memes de Sporting Cristal tras ser humillado 4-1 por Cantolao en el Gallardo
Montrelle Montesinos | 05 Marcha, 2017, 22:49

Cantolao dio este domingo la gran sorpresa de la fecha 6 del Torneo de Verano al golear 4-1 en el Alberto Gallardo (SMP) a Sporting Cristal. Esta derrota hizo que las redes sociales se inunden de memes.

Un madrugador gol del recientemente nacionalizado peruano Horacio Calcaterra a los 13 minutos de juego abrió la cuenta para los locales aunque nadie se imaginaba cómo evolucionaría el desarrollo del juego.

Sporting Cristal perdió de esta forma su racha de seis partidos invicto a menos de una semana de su debut en la Conmebol Libertadores mientras que Cantolao consiguió su primer triunfo después de cuatro derrotas seguidas en el Torneo de Verano.

Los dirigidos por José Guillermo 'Chemo' del Solar llegan con un empate valioso obtenido en la ciudad de Arequipa, precisamente con el líder momentáneo Melgar. A un minuto del final el mismo delantero se encargó de poner el 2 a 1 para los chalacos.

Por su parte el técnico de Cantolao, Carlos Silvestri, opina que este partido será una especie de termómetro que su equipo necesitará para demostrar sus fortalezas.

Sporting Cristal: Mauricio Viana; Edinson Chávez, Jorge Cazulo, Luis Abram, Jair Céspedes; Pedro Aquino, Carlos Lobatón; Joel Sánchez; Ray Sandoval, Christian Ortiz; Rolando Blackburn. El colombiano Jefferson Collazos aprovechó y amplió la diferencia a los 75 y 77 minutos.