Sábado, 18 Setiembre, 2021

Golea y se prepara para remontar en Champions League — Barcelona

En el Barcelona vs. Celta de Vigo Lionel Messi se metió un golazo al estilo de Diego Armando Maradona. Creditos: Captura En el Barcelona vs. Celta de Vigo Lionel Messi se metió un golazo al estilo de Diego Armando Maradona. Creditos: Captura
Cris De Lacerda | 05 Marcha, 2017, 20:10

El rosarino, capitán de la selección argentina marcó dos tantos y dio dos asistencias en el 5 a 0 de Barcelona ante el Celta de Eduardo Berizzo en el Camp Nou.

Neymar fue una auténtica pesadilla para la defensa celeste con su movilidad y sus combinaciones con Messi. Desde hace tres meses que el presidente Josep Maria Bartomeu y el padre y representante del jugador, Jorge Messi, negocian un nuevo contrato, pero todavía no hay acuerdo y cuando más se dilata, más se distancian las partes. Y por último, lo hizo una tercera vez, esta vez ya en el centro del campo.

Un resultado que permite a los catalanes - sin André Gomes - la recuperación provisional de liderazgo, con más de un punto (y más en un juego) de que el Real Madrid, que al inicio de la tarde también tenía goleado en Eibar.

Con el partido resuelto, Luis Enrique movió el banquillo pensando en el trascendental partido de vuelta de octavos de la Liga de Campeones frente al PSG, donde tendrá que remontar un 4-0 en contra. Si en su primera campaña hizo cinco goles en 32 partidos de Liga, en la actual, en la cual le costó jugar en las primeras jornadas, suma seis tantos en 19 encuentros tras haber marcado cinco goles en los últimos cinco partidos.

El Real Madrid necesitó sólo 30 minutos para derrotar a uno de los equipos revelación de la temporada contando con una dupla inspirada en James Rodríguez y Karim Benzema.

Por su parte el Real Madrid que viene de empatar en casa 3-3 contra Las Palmas ya perdió el liderato. Con un doblete, dejó claro quién iba a mandar en Ipurúa ante un Eibar superado en todos los aspectos (0-2).