Martes, 24 Noviembre, 2020

¡Impacto! Estas son las fotos íntimas que se filtraron de Karen Paola

Luis y Karen Paola 01 ¡Impacto! Estas son las fotos íntimas que se filtraron de Karen Paola
Tobias Pedroso | 06 Marcha, 2017, 19:50

Este lunes, el panel del matinal de "Mucho Gusto" solidarizó con la delicada situación que vive Karen Bejarano, luego de filtrarse el pasado fin de semana unas fotografías donde se muestra la intimidad de la comunicadora.

Su consorte, Juan Pedro Verdier fue quien utilizó redes sociales para dar cuenta de un difícil momento que están viviendo; les robaron imágenes privadas.

Además, Kathy Salosny habló de la despedida que le hicieron a Karen y Manu González el viernes pasado, pero explicó que la ex Mekano no llegó precisamente por este tema, la filtración de fotos íntimas.

Por su parte, Karen compartió la misma publicación de Juan Pedro en su cuenta de Facebook con el siguiente mensaje: "Es un dolor que no puedo expresar en palabras.les pido que se pongan en nuestro lugar y cuando esto explote, contribuyan a denunciar cada ataque".

"Lamentablemente la ley no nos ha podido ayudar, los archivos comenzaron ser publicados y el daño irreparable a nuestra familia está hecho", dijo Verdier, quien, finalmente, se sumó al llamado de su esposa y solicitó a sus seguidores denunciar las imágenes y no continuar con su difusión a través de internet.