Martes, 24 Noviembre, 2020

Alejandro Silva avisa: "A Neymar lo pararemos con unas pataditas"

Alejandro Silva avisa: Alejandro Silva avisa: "A Neymar lo pararemos con unas pataditas"
Eleena Tovar | 07 Marcha, 2017, 03:57

En Uruguay ya se preparan para recibir al encumbrado Brasil por la fecha 13 de las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018 y ya adelantaron que quieren hacer pebre a una de las estrellas del Scratch.

"Lo vi jugar el sábado y está intratable, le vamos a tener que dar unas buenas pataditas. Es uno de los mejores jugadores del mundo junto a Messi, Cristiano Ronaldo y Suárez", expuso al medio Ovación.

Ausente en la selección charrúa desde la preparación para el Mundial de 2014, Silva entró en la lista preliminar que confeccionó el técnico Óscar Washington Tabárez, para los partido contra Brasil y Perú. Creo que nos respetan mucho más las selecciones.

El defensa prevé que el duelo frente a la Verdeamarelha será duro, aunque considera que su combinado es respetado por el resto de selecciones.

"Ellos vienen como favoritos pero creo Uruguay está haciendo demasiado bien las cosas como para enfrentarlo de igual a igual y tratar de conseguir los tres puntos que son fundamentales".

Los de Tite suman 27 unidades en la tabla, mientras que los uruguayos les siguen con 23 y para dicho compromiso no podrán contar con los suspendidos Suárez y Muslera, mientras que la 'Verdeamarela' sí tendrá a su máxima figura; Neymar Jr.