Martes, 24 Noviembre, 2020

Cruz Azul con plantel para ganar Liga y Copa

Montrelle Montesinos | 08 Marcha, 2017, 03:24

Cruz Azul enfrentará a León en el Estadio Nou Camp en el partido correspondiente de los Octavos de Final de la Copa Corona MX. De la misma manera piensan sus jugadores, que ven la oportunidad de agarrar la regularidad que tanto les ha faltado en el semestre. "No se si merecíamos calificar, lo bueno es que ya estamos, ahora hay que aprovecharlo porque queremos quedar campeones".

El portero, quien fue titular en tres de los cuatros juegos en la fase de grupos, reconoció que no tuvo buenas actuaciones, pero agradeció la confianza de Paco Jémez para seguir alineándolo.

El portero enfatizó que pese a las dificultades que han tenido en ambos torneos, se apuestan todavía por los dos.

"Los dos torneos son igual de importantes, pero el que buscamos desde hace mucho tiempo es la liga, la copa también es igual de importante, es un torneo que no se le daba tanta importancia como ahora se le ha dado", expresó.

Por su parte, Juan Carlos García Sancho, destacó que si los celestes desean salir con la victoria deben fijarse más en su trabajo que en su rival.

Guillermo Allison aseguró no estar traumado con los errores y está motivado para la eliminatoria frente a León: "Siempre me puedo equivocar, para mí no pasa nada, son experiencias, me ayudan a crecer y tengo muchas ganas de jugar mañana".

La Máquina enfrenta a León de visita, en caso de avanzar, enfrentaría al ganador de la llave entre Necaxa y Santos Laguna.