Martes, 24 Noviembre, 2020

Lainez estará en dos años en el Arsenal: La Volpe

La Volpe AMÉRICA La Volpe"Admito que no estamos jugando bien ENRIQUE TERRAZAS MEXSPORT
Montrelle Montesinos | 08 Marcha, 2017, 03:28

El entrenador del conjunto azulcrema piensa que el camino del juvenil pronto estará en el futbol europeo, gracias a su calidad, pues es "un fenómeno y no para México".

El técnico argentino dijo que el caso de Lainez es similar al de Joel Campbell, jugador que dirigió cuando entrenaba a Costa Rica.

"Nos está faltando los más difícil; el último tercio de la cancha, debemos tener desequilibrio estamos trabajando sobre eso".

Todos soñamos alguna vez con ser futbolista profesional y jugar en los estadios mas representativos del futbol, esta vez para el chiquillo Diego Lainez con tan solo 16 años de edad, es un Sueño hecho realidad jugar en un equipo profesional como el America dentro de la Copa y Liga, también mencionó "Estoy muy contento por la oportunidad y feliz por poder debutar. Este jugador no es fácil de encontrarlo, es muy picante, de muy buen manejo, de buena técnica y tiene un carácter impresionante", detalló el 'Bigotón' en entrevista con Futbol Picante.

En las últimas semanas, La Volpe llevó a Lainez al primer equipo y poco a poco lo fue observando hasta llegar a la conclusión de que podía usarlo en el primer equipo.

"Quizá fue un momento de desesperación (contra el León) porque tengo que llevarlo despacio".

América necesita diez jugadores como estos; entre mayores oportunidades para debutar, mayor convocatoria en la cantera, señaló La Volpe. "10 como ellos y así no tendrás que ir al mercado", explicó.