Martes, 24 Noviembre, 2020

" "Luís Enrique: "¿PSG? La eliminatoria está perdida de antemano"

En el Barcelona vs. Celta de Vigo Lionel Messi se metió un golazo al estilo de Diego Armando Maradona. Creditos: Captura En el Barcelona vs. Celta de Vigo Lionel Messi se metió un golazo al estilo de Diego Armando Maradona. Creditos: Captura
Montrelle Montesinos | 08 Marcha, 2017, 06:37

Ya lo hemos hecho esta temporada.

El 4-0 en el Parque de los Príncipes fue un duro golpe para los dirigidos por Luis Enrique, quienes vienen de golear por 5 -0 al Celta de Vigo.

"Si PGS metió 4, nosotros podemos meterle 6", sostuvo el técnico en referencia al 4-0 que recibió en el partido de ida jugado en París. Queda claro que el once blaugrana sin un mediocampo en su mejor versión anula al tridente MSN.

Por ello, el técnico azulgrana pidió todo el apoyo del público: el Camp Nou "debe ser una olla a presión para incentivar a nuestros jugadores, motivarles para que no haya desaliento".

Es un juego de pronóstico reservado.

El argentino, actual mejor goleador de la Champions con 10 dianas, se ha mostrado como el revulsivo del equipo. Si hay un equipo que capaz de revertir un 4-0, es el Barça.

En la edición 1999-2000 en cuartos de final Chelsea venció 3-1 en la ida a Barcelona. "Si hay un equipo que puede hacer cuatro goles es el Barcelona", dijo este martes Luis Suárez, que calificó de "lindo desafío" este encuentro contra un PSG, segundo en la Liga francesa, que tiene la 'Champions' como uno de sus grandes objetivos.

Enfrente tendrá a uno de los equipos menos goleados del continente. "Nos podemos meter en la eliminatoria si hacemos muy bien las cosas y eso es lo que tenemos que intentar", dijo.

Para ello el estratega español, Luis Enrique, formaría con Marc André Ter Stegen en portería; un línea de tres en el fondo con: Samuel Umtiti, Gerard Piqué, Javier Mascherano o Jordi Alba; cuatro en el mediocampo liderados por Sergio Busquets, Andrés Iniesta, Iván Rakitic o Sergi Roberto y Lionel Messi; dejando en ofensiva a Neymar, Rafinha y Luis Suárez.

En cambio, no podrá contar con Thiago Motta, que no se ha repuesto de sus problemas en el muslo.