Вторник, 26 Октября, 2021

Técnico de PSG: "Las decisiones arbitrales nos perjudicaron"

Montrelle Montesinos | 10 Марта, 2017, 18:49

Mientras en Barcelona aún siguen celebrando la clasificación a cuartos de final de la Champions tras vencer 6-1 al PSG, en Francia aún no entienden cómo el equipo de Unai Emery desperdició el 4-0 del partido de ida.

"Hemos perdido una gran oportunidad y éramos conscientes de ello".

Según revela el periódico francés, el DT español quería conservar la ventaja de cuatro goles conseguida en París y pidió a sus jugadores trabajar en bloque, a 30 y 35 metros de su arco.

"Las decisiones arbitrales nos han perjudicado y han tenido incidencia en el resultado en el partido de hoy", señaló Emery en alusión a los dos penaltis pitados a favor del Barcelona. Cavani debía jugar cerca de Verrati y Matuidi, los dos mediocampistas de contención.

"En el segundo tiempo, el partido ha cambiado, el penalti les ha hecho entrar, pero yo estaba más tranquilo porque veía al equipo mejor en su capacidad de responder, mejor posicionamiento en el terreno para poder hacer daño", añadió el técnico del PSG.

"Eso nos indicaba que había una mejora con resultado, la posibilidad del 3-2 también la teníamos ahí, hemos tenido ocasiones, y luego las decisiones arbitrales, no sé si acertadas o no acertadas, nos han perjudicado", consideró. En los últimos minutos han jugado a todo o nada y nos han ganado", añadió, antes de afirmar que "nos toca asumir.

A pesar el bajo rendimiento de PSG, Emery no se responsabilizó de la eliminación del actual campeón del fútbol francés, indicando que "viví momentos buenos y malos en el fútbol y ésta es una experiencia negativa para mí y para todos".