Sábado, 18 Setiembre, 2021

UFC: Conor McGregor y la amenaza contra Floyd Mayweather

Floyd Mayweather vs. Conor McGregor Floyd Mayweather vs. Conor Mc Gregor
Montrelle Montesinos | 19 Marcha, 2017, 19:40

A partir del anuncio de Floyd Mayweather aceptando el reto de Conor McGregor, a través de las redes sociales comenzó a circular imagenes de la promoción de la pelea con el T-Mobile Arena de Las Vegas como sede y con fecha confirmada.

Mayweather y McGregor están a punto de enfrentarse en lo que sería la pelea del siglo... bueno, así la denominan, debido a todo el movimiento mediático y polémica que ha suscitado este asunto.

Al parecer, solamente resta que los peleadores firmen sus contratos y elijan la fecha y el lugar para medir sus fuerzas. "Así de simple, peleemos en junio". Según estas informaciones, el duelo se celebrará en el imponente T-Mobile Arena de Las Vegas, el próximo 10 de junio. El motivo, más que patearle el traser a McGregor, será recuperar el dinero perdido, por lo que es una razón muy alejada del profesionalismo... ¿Ganará Floyd a The Notorius? "Estás vendiéndole humo a todos", añadió Floyd en su mensaje.

El ex campeón mundial, Juan Manuel Márquez, consideró que el combate es una aberración, que incluso puede considerarse como una falta de respeto para el boxeo mundial.

Conor McGrgegor reapareció después de mucho tiempo y como era de esperarse, habló de Floyd Mayweather, el campeón de peso ligero de la UFC, estuvo apoyando a su compatriota Michael Conlan, quien realizó su debut profesional como boxeador. Nadie en este deporte del boxeo sabe lo que está por venir.