Sábado, 04 Abril, 2020

Jefferson Farfán: "El fútbol te da muchas revanchas"

La pelea de Jefferson Farfán en el Lokomotiv que le costó una tarjeta roja Jefferson Farfán triunfa en Rusia
Montrelle Montesinos | 03 May, 2017, 05:37

Sin embargo, el partido se vio empañado por una fuerte bronca que terminó con el delantero peruano expulsado.

A pesar del poco tiempo que lleva en Rusia, Jefferson Farfán ya comienza a cosechar triunfos con el FC Lokomotiv Moscow.

El equipo de Jefferson Farfán, Lokomotiv de Moscú, se proclamó este martes campeón de la Copa de Rusia en el estadio de Fisht (Sochi).

En los descuentos, los de Sverdlovskaya se fueron otra vez en busca de anotar al menos el descuento y una gresca ya en el final del cotejo, generó la expulsión de Jefferson Farfán y de su compañero Ari para el Lokomotiv y de Artyom Fidler y Edgar Manucharyan para el Ural.

La obtención del título de la Copa Ruisa por parte del Lokomotiv Moscú ha dado la vuelta al mundo y no precisamente por la victoria deportiva del mencionado equipo.

Sólo la intervención de técnicos, preparadores y suplentes de ambos equipos impidió que la riña desembocara en una batalla campal, que el árbitro solucionó expulsando a dos jugadores de cada equipo. Pese al incidente, todos los jugadores, incluyendo a Farfán, pudieron festejar el título. Uno de ellos fue Jefferson Farfán, quien disputó solo 12 minutos del partido final.