Viernes, 16 Abril, 2021

Confirman seis fallecidos y suicidio del autor del tiroteo — Orlando

Eleena Tovar | 06 Junio, 2017, 13:21

El gobernador de Florida, Rick Scott, lamentó el incidente y pidió orar por las familias de las víctimas al señalar en un comunicado que "durante el año pasado, la comunidad de Orlando ha sido desafiada como nunca antes".

El jefe de la policía del condado de Orange informó que la situación se encontraba "estabilizada".

El tiroteo se produjo en una zona amplia, con estacionamientos, oficinas y talleres de reparación de vehículos, a una semana del primer aniversario del asesinato de 49 personas a manos de un tirador en el boliche gay Pulse, en esa misma ciudad, en la peor masacre en el país desde el 11-S. En el desafortunado hecho también falleció el atacante.

Las víctimas fueron identificadas como: Robert Snider 69 años, Brenda Montañez 44, Kevin Clark 54, Jeffrey Roberts 57 y Kevin Lawson 47.

"No tenemos pistas de que el sujeto participe en ningún tipo de organización terrorista", añadió. Demmings dijo que el agresor es un hombre de 45 años quien, al parecer, estaba molesto por haber sido despedido en abril.

El oficial precisó que Neumann tiene antecedentes criminales por conducir bajo la influencia de sustancias tóxicas, alcohol y marihuana, y por otros delitos menores relacionados con drogas.

Miami. - Un hombre que fue despedido de una compañía ingresó hoy al que fuera su centro de trabajo en Orlando, Florida, y disparó contra cinco personas, cuatro de ellas murieron en el lugar y otra en el hospital, informó la policía al calificar el hecho como un "trágico incidente".

Una residente de la zona, Shelley Adams, dijo a la prensa local que había recibido una llamada de su hermana, Sheyla McIntyre, desde la escena del crimen.

El funcionario afirmó además que "siete de las personas que estaban en el mismo edificio sobrevivieron al ataque", citado por la agencia EFE. "Por el momento esto probablemente sea un incidente violento en el lugar de trabajo".

Neumann estaba armado con una pistola, un cuchillo de cacería y otro más pequeño, pero cometió los ataques con el arma de fuego.Según el recuento policial, tres hombres y una mujer murieron a tiros en el negocio.