Jueves, 21 Noviembre, 2019

¡Oribe! Salvó a México de Portugal en el minuto 90'

El próximo partido del Tri será el 21 de junio contra Nueva Zelanda El próximo partido del Tri será el 21 de junio contra Nueva Zelanda
Eleena Tovar | 20 Junio, 2017, 05:06

El cuadro capitalino resaltó que el canterano de Pumas de la UNAM fue pieza importante del esquema 4-3-3 y disputó los 90 minutos de este compromiso correspondiente al Grupo A.

La alegría de Portugal se acabó poco después, cuando en el tiempo añadido Héctor Moreno marcó un gol de cabeza tras un córner.

Javier Chicharito Hernández emparejó los cartones al 42, al anticiparse a Pepe y rematar con un certero cabezazo a un pase de Carlos Vela.

Errores de la zaga mexicana permitieron a Quaresma en el primer tiempo y Cédric en el complemento anotar para los lusos, sin embargo "Chicharito" había hecho el gol para los de Juan Carlos Osorio. A continuación, Cristiano Ronaldo, elegido mejor jugador del partido, desequilibró el marcador.

"Los dos equipos hemos hecho un buen partido, con buenas llegadas, y creo que el resultado es justo", dijo el jugador.

Al final del partido México cayó en un bache y ante Portugal estos espacios se notas y se pagan. "El gol de Héctor Moreno ha dado un gran resultado al fútbol mexicano".

El balón salió angulado y México conseguía el empate que suma en las aspiraciones de conseguir la clasificación a las semifinales.

No perder es saldo positivo, si bien los duelos claves ya serán contra Nueva Zelanda el miércoles en Sochi y frente a Rusia nuevamente en Kazán el sábado siguiente. "Ahora hay que pensar en el próximo partido que tenemos que ganar para estar clasificados".

La segunda parte empezó como un calco de la primera, con el balón en los pies de México, y con Portugal a la espera de ver lo que hacía el rival, como si quisieran guardar fuerzas para el desenlace.