Viernes, 23 Julio, 2021

Salario de Gal Gadot por interpretar a la Mujer Maravilla escandaliza

Salario de Gal Gadot por interpretar a la Mujer Maravilla escandaliza Salario de Gal Gadot por interpretar a la Mujer Maravilla escandaliza
Tobias Pedroso | 26 Junio, 2017, 12:16

Según la revista Elle, Gadot ganó solo $300,000 dólares por la película "Wonder Woman"- que ha recaudado más de $573 millones en taquilla- una cifra insignificante comparada con lo ganado por su compañero Henry Cavill, quien supuestamente ganó $14 millones al hacer "Superman: Man of Steel".

Un nuevo reto viral se ha apoderado de las redes sociales y es que con el estreno de la película Wonder Woman varios de sus fans han intentado imitar una escena polémica. Aunque, finalmente, toda parece ser una equivocación.

El éxito que ha tenido La Mujer Maravilla (Wonder Woman) en el mundo, llevó a los productores Jon Berg y Geoff Johns a considerar una secuela para la cinta, de acuerdo con el sitio Variety.

Pero fuentes cercanas a la producción, aseguran a The Hollywood Reporterque esa información es falsa.

El éxito de Gal Gadot y "Wonder Woman" es innegable.

Aunque Warner Bros.se negase a declarar acerca de la noticia, la fuente afirma que sería "ridículo" que la diferencia entre sueldos fuese tanta.

La actriz solamente recibió 300 mil dólares de salario por la cinta de la princesa Diana.

Con el hashtag #WWGotYourBack, miles de usuarios han compartido videos y fotografías en los que desenfundan una espada de la parte de trasera de su vestido, tal como la escena protagonizada por Gal Gadot, cuenta Terra. Por ejemplo, Chris Hemsworth cobró 150.000 dólares por Thor, mientras que el salario de Adam Driver en Star Wars: The Force Awakens fue de 500.000 dólares.