Viernes, 23 Julio, 2021

La peor cita de Tinder: se queda atorada en el baño

La peor primera cita del mundo tapó el inodoro y entraron los bomberos Anterior Siguiente
Tobias Pedroso | 07 Setiembre, 2017, 03:43

Una mujer pasó el momento más bochornoso de su vida al tener problemas en el baño del joven a quien había conocido en Tinder. Quedaron de verse para cenar en el restaurante Nando's y después fueron a la casa de él para ver una película, pero la velada se convirtió en una pesadilla cuando ella quedó atorada en la ventanilla del baño, intentando deshacerse de su excremento, porque el inodoro no funcionaba. Los deshechos se quedaron atrapados en un hueco que separa el cristal interno de una segunda ventana con acceso al exterior.

"Regresó con una mirada de pánico en sus ojos, y me dijo que tenía algo que decirme", explica Liam en una narración que realizó en Go Found Me. Sin otra opción, tuvo que llamar al joven, quien impresionado por la escena llamó a los bomberos para que acudieran al rescate de la mujer y, como era de esperarse, contó la historia en las redes sociales.

La peor primera cita del mundo tapó el inodoro y entraron los bomberos
Anterior Siguiente

Liam realizó una campaña en la página web Go Found Me para pagar la ventana que tenía un costo de 300 libras, esto es cerca de 7 mil pesos.

Los jóvenes aún se siguen viendo tras esta insólita primera cita que ya le dio la vuelta al mundo, la identidad de la chica no fue revelado por esos motivos.