Lunes, 17 May, 2021

Decapita a un bebé y lleva su cabeza por la calle

Le corta la cabeza al bebé de su sobrina en Rusia y la exhibe por la calle Decapita a un bebé y lleva su cabeza por la calle
Eleena Tovar | 24 Setiembre, 2017, 11:50

Mikhail Elinsky, de 42 años y a quien se le había diagnosticado esquizofrenia paranoide, también apuñaló a su sobrina, la madre del niño, que quedó con lesiones abdominales pero sobrevivió al ataque, según medios locales.

De acuerdo a información de The Independent, el criminal fue a la casa de su sobrina y terminó por arrebatarle a su bebé, una niña de 18 meses a quien terminó cortándole la cabeza.

"Estábamos a punto de salir, y mi hija estaba sentada en su triciclo".

Mikhail Elinsky, quien asesinó a una mujer hacer seis años, fue abatadio por miembros de la policía, quienes fueron alertados de la macabra escena del hombre mostrando la cabeza de la niña y blandiendo un cuchillo. Asimismo, expresó que "él la sacó, la agarró y la llevó a la cocina". Finalmente, según se puede ver en un video que circula en internet, la policía le disparó y lo llevaron a un hospital en Astrakhan, en Rusia, donde murió más tarde. Cerró la puerta y la decapitó.

La madre de la víctima, identificada como Tatiana, había pedido a las autoridades que no liberaran a Elinsky porque temía que aún representara un riesgo para la comunidad.

El portal señala que un grupo de oficiales salió tras él para detenerlo, pero el asesino se negó a entregarse y los amenazó con el mismo cuchillo con el que decapitó a la pequeña mientras que su cuerpo estaba bañado en sangre.

Hace 6 años, el hombre mató a una mujer en la misma ciudad tras apuñalarla en repetidas ocasiones.