Sábado, 29 Febrero, 2020

Bolívar quiere alcanzar al líder a costa de Nacional

Un duelo inédito de entrenadores españoles marca la décima jornada del fútbol en Bolivia Bolívar quiere alcanzar al líder a costa de Nacional
Manuel Armenta | 28 Setiembre, 2017, 06:46

Bolívar tratará de no perderle pisada al puntero del torneo, Wilstermann, el miércoles, cuando reciba la visita de Nacional Potosí, desde las 20h00 en el estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz, por la décima fecha del Clausura 2017. Los celestes suman 17 unidades en la tabla de posiciones del Clausura, a tres de los rojos que mañana tendrán una dura parada frente a Blooming en Santa Cruz de la Sierra (20:30). Para hacer realidad su objetivo, los bolivaristas necesitan hacerse respetar en condición de local y aprovechar la mala racha que ha acumulado el elenco de la Villa Imperial. Fierro ayudó a que Bolívar pueda ganar los partidos con sus goles, pero por decisión del cuerpo técnico el atacante es guardado para el complemento y no jugar desde el inicio. Nacional Potosí quiere cambiar su imagen. Por el representativo potosino pasaron, hasta el momento, tres entrenadores.

El ibérico dirigió a Nacional el sábado ante Universitario, como local, y perdió (2-3). El estratega indicó que requiere dos semanas, como mínimo.