Sábado, 29 Febrero, 2020

Con más de 100 disparos, acribillan a dos policías de Tecaltzingo

Acribillan a dos policías municipales en Tlacotepec de Benito Juárez Un comando mata a dos policías municipales de Tlacotepec
Eleena Tovar | 28 Setiembre, 2017, 06:06

El fiscal General del Estado (FGE), Víctor Carranca Bourget confirmó que fue un comando armado el que emboscó y ejecutó a los policías municipales de Tlacotepec de Benito Juárez el día de ayer.

De manera extraoficial, se sabe que los dos uniformados habrían recibido más de 100 impactos de bala de armas de grueso calibre.

De acuerdo con las primeras versiones, los oficiales se encontraban al filo de las 18:30 horas sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura de dicha comunidad, afuera de la patrulla que conducían, cuando un grupo de hombres, la mayoría jóvenes, abrieron fuego a quemarropa contra los uniformados.

Asimismo, personal del Ministerio Público fue el encargado de realizar el levantamiento de indicios y de ambos cadáveres.

En el lugar del ataque quedaron los cuerpos sin vida de Antonio, de 27 años, originario de Tehuacán donde hace tiempo también se desempeñó como elemento de la Policía Municipal, así como de Miguel, de 40 años, vecino de San Marcos Tlacoyalco, junta auxiliar de este municipio.

Pese a que las corporaciones montaron un operativo en la zona para tratar de ubicar a los responsables del ataque no se tuvo éxito en esa tarea y los delincuentes siguen prófugos de la justicia.