Sábado, 29 Febrero, 2020

Guerrero sale hoy por la gloria en la final de Copa Brasil

Miguel Trauco Miguel Trauco llegó al Flamengo procedente de Universitario de Deportes
Montrelle Montesinos | 28 Setiembre, 2017, 06:17

Los de casa atesoran junto a las cuatro coronas de la Copa Brasil, otros tantos lauros en el Campeonato Brasileño, donde impusieron su clase en las versiones de 1966, 2003, 2014 y 2016. Paolo Guerrero arrancó de titular y en menos de diez minutos casi deja en silencio el Estadio Mineirão.

El goleador histórico de la selección peruana es fijo en la delantera del 'Mengao' y este año sorprendió al hacerse cargo de las pelotas paradas.

La jugada se dio a los 6 minutos del encuentro.

El entrenador del 'Fla' colocó a Miguel Trauco en el once titular para este importante duelo. Cabe mencionar que es el choque de vuelta, ya que en la ida ambas escuadras igualaron 1-1.

Con este resultado el Cruzeiro aparte de embolsicarse una jugosa cantidad de reales aseguró un cupo para la Copa Libertadores del 2018. Show de luces, proyecciones y efectos especiales en el campo de juego, interacciones en la pantalla gigante y un homenaje especial a dos ex campeones de Cruzeiro y Flamengo, son algunas de las sorpresas reservadas para la final de un certamen que se disputa desde 1989 y que en la actual edición reunió a 91 equipos en su fase inicial.

Que Paolo Guerrero es la principal carta de ataque de Flamengo es algo que los defensores del Cruzeiro lo saben muy bien.