Sábado, 29 Febrero, 2020

Mujer alérgica a perros es echada de un avión

Mujer alérgica a perros es echada de un avión Mujer alérgica a perros es echada de un avión
Eleena Tovar | 28 Setiembre, 2017, 05:06

Un nuevo video de una pasajera siendo violentamente sacada de un avión se ha difundido en redes sociales, luego que otro cliente grabara lo ocurrido en un vuelo de Southwest Airlines en Estados Unidos.

La joven, cuya identidad no ha sido difundida, indicó al personal del vuelo que sufría de una peligrosa alergia a los animales, que ponía en riesgo su vida, tras percatarse que habían dos perros abordo del avión.

La mujer informó que presentaba alergias que amenazaban su vida, pero no pudo proporcionar documentación que podría volar con seguridad con los animales a bordo. Southwest dijo que los miembros de la tripulación pidieron a la mujer que saliera del avión varias veces antes de llamar a los oficiales.

La pasajera intentó convencerlos para quedarse en el vuelo.

La pasajera se niega justificando que su padre tenía una cirugía, dando ha entender que debía acompañarlo. "Lo siento, mi papá tiene una cirugía", gritaba a los agentes hasta que fue arrestada, acusada de conducta desordenada e incumplimiento de una orden y trasladada al Comisionado de la Corte del Condado de Anne.

Dentro de la misiva de la aerolínea se ofrece una disculpa a la clienta por la experiencia vivida, al tiempo que se comprometió de contactarse con ella para responder sus preocupaciones, "Southwest fue construida sobre el servicio al cliente, y siempre es nuestra meta que todos tengan una experiencia positiva" argumentó la empresa.

Este hecho revive el escándalo que protagonizó United Airlines, luego de que fuera captado en video la forma que el doctor David Dao fue retirado por la fuerza debido a un problema de sobreventa de boletos.