Sábado, 29 Febrero, 2020

Por ahora el Madrid no contempla renovar a Cristiano

Real Madrid y Borussia Dortmund en un partido de pronóstico reservado Créditos Real Madrid y Borussia Dortmund en un partido de pronóstico reservado Créditos
Montrelle Montesinos | 28 Setiembre, 2017, 07:06

"Parece que tengo que demostrar partido a partido quién soy". Estoy muy contento por mi partido 400 y por hacer no sé cuántos goles. A veces los arqueros y los palos paran pero es fútbol.

Tras un verano en el que se rumoreó su salida del club por los problemas fiscales, Cristiano quiso dejar claro que de su boca nadie pudo escuchar ninguna duda sobre su continuidad y resaltó que es feliz en el Real Madrid. Mi ética de vida es siempre la misma, soy un profesional ejemplar y nunca me desespero, siempre tengo la mente sana y limpia, preparada para los desafíos y la critica, que cada vez es peor. Pero si por algo soy quien soy, es por el trabajo y mis compañeros por el Real Madrid. Todos luchamos para lo mismo. "El equipo tiene talento suficiente para seguir adelante sin Cristiano, sin Bale...".

Preguntado por si se espera una renovación suya aseguró que "es una buena pregunta" y pasó el turno a Florentino Pérez. Que yo no estuviese contento o que me quisiese ir. La gente habla de Cristiano todos los días en todo el mundo. "Si contestase a todo el mundo que habla de mí viviría para la prensa", afirmó. Se había dicho desde la prensa de Portugal que Cristiano no era feliz en España, que quería irse a otro país, posiblemente Inglaterra.

El deseo que tiene Cristiano de estar en la foto de los tres futbolistas mejores pagados no quiere decir que este disgusto con la casa blanca, es más, la relación Ronaldo-Madrid esta dulce después del espectáculo montado sobre la copa Confederaciones, en donde al jugador lo ponían fuera de los vestideros del "Bernabéu". "Cuando eres grande la gente habla de ti", añadió.