Sábado, 29 Febrero, 2020

Robben calienta el choque ante el PSG: "El dinero no hace goles"

Robben se refirió al problema entre Cavani y Neymar por los penales.  EFE Ampliar Robben se refirió al problema entre Cavani y Neymar por los penales. EFE Ampliar
Montrelle Montesinos | 28 Setiembre, 2017, 06:06

El atacante fue claro cuando le preguntaron sobre la política de fichajes que había llevado este verano el club parisino. "El dinero no hace goles".

Aunque el Bayern no vivía su mejor momento y renacería un puñado de años después al tiempo que el PSG perdía fuerza, parece que las tornas han vuelto a girarse y el equipo galo podría volver a tener ventaja ante los bávaros.

"Conozco a nuestro equipo, en este tipo de partidos, está motivado y concentrado". "Lo importante es la actuación del equipo, no se trata de concentrarse en tal o tal jugador", añadió el holandés.

Las otras dos veces que se vieron las caras PSG y Bayern, siempre en fase de grupos, los franceses tampoco perdieron nunca en el Parque de los Príncipes. Haciendo referencia a los más de 400 millones de euros que se gastó el conjunto francés en Neymar y Kylian Mbappé. Además, el brasileño vuelve al equipo después de no disputar la última jornada de la Ligue 1 por estar lesionado.