Sábado, 29 Febrero, 2020

Warriors no irán a la Casa Blanca

Chris Paul considera que Trump no se comportó como debe hacerlo un presidente Warriors no irán a la Casa Blanca
Montrelle Montesinos | 28 Setiembre, 2017, 06:08

Una de las tradiciones en EEUU es que el equipo campeón de la #NBA vaya a visitar la Casa Blanca durante la temporada siguiente, pero este año parece que no va a ser posible, ya se sabía que Trump no caía bien a los jugadores de la NBA, pero esto parece la ruptura definitiva.

Durante un discurso en Huntsville, Alabama, Trump pidió a los altos mandos de la NFL "sacar a ese hijo de perra fuera del campo" en referencia a las estrellas del fútbol que han protestado en silencio durante el himno nacional antes de los juegos.

"Yo no quiero ir. mis convicciones son las mismas", dijo Curry a periodistas el viernes.

Esta "batalla" comenzó cuando la estrella de los Warriors, Stephen Curry en el Media Day de su equipo, al ser preguntado sobre si iría o no a la Casa Blanca respondió: "Es una decisión que hay que tomar con cuidado por la magnitud del evento".

"Pide que los dueños de la NFL castiguen a los compañeros que están ejerciendo sus derechos, me desperté y vi que a un colega mío le retiró la invitación a la Casa Blanca, no puedo soportarlo", comentó en relación al problema con Curry.

"Es peligroso cuando la gente de nuestro país deja de respetar la Casa Blanca y al presidente", dijo Maddon el sábado, según Chris De Luca, del Chicago Sun-Times.

"No está claro, aunque asumo que mucha gente cree que sí y mucha gente cree que no. Desde nuestra opinión, mi opinión, el asunto merece un foro adecuado". Añadió que "basándome en las conversaciones que hemos tenido en el pasado y lo que las personas han dicho a la prensa y entre sí, sé bastante bien cuál es la postura de cada quien".

Tras este tuit polémico el primero en hablar fue el mejor, o uno de los mejores jugadores del momento, LeBron James, que ha sido capaz de insultar a Trump en su cuenta de Twitter, llamándole "Bum" es decir holgazán, o golfo y recordándole que Curry no estaba dudando, que ya había dicho que no iría, y que antes ir a la Casa Blanca era un gran honor hasta que apareció él (Donald Trump).