Вторник, 18 Мая, 2021

Aún en el dolor, hay que rescatar lo bueno — Pekerman

Ricardo Gareca "Tuvimos la intención de ganar pero no prosperamos mucho en ataque, dijo el DT
Montrelle Montesinos | 08 Октября, 2017, 07:33

"Estamos en condiciones de ir al Mundial", expresó Pekerman.

El peor escenario sería si Argentina no logra ganarle a Ecuador, pues incluso un empate podría dejarlo fuera del mundial próximo a comenzar, porque ahora sus posibilidades se reducen a estar pendiente de los partidos de Paraguay-Venezuela, Brasil-Chile y Perú-Colombia, todo esto depende de la diferencia de goles para que Argentina pueda avanzar. El partido ha sido programado para las 6:30 p.m. y la transmisión estará a cargo de Movistar Deportes (canal 3 de Movistar TV) y ATV (canal 9 en señal abierta). Los peruanos no se quedan atrás si de armar fiesta se trata.

José Pekerman debutó oficialmente con Colombia con un triunfo 0-1 ante Perú en Lima, por las Eliminatorias Brasil 2014.

La victoria en Lima sella el boleto a Rusia, ya que Colombia sumaría 29 puntos y estaría derrotando a un rival directo; Perú ocupa la quinta casilla con 25 unidades, una menos que Colombia. El estadio Metropolitano de Barranquilla fue testigo de este encuentro, que culminó con el triunfo paraguayo por 2-1.

Con cuatro puntos y una buena doble jornada, el 31 de agosto volvió al ruedo nuevamente en el Nacional para vencer 2-1 a Bolivia. El empate en La Bombonera representó un gran resultado, lo que ubica al equipo de Gareca en una gran posición de cara al enfrentamiento con la selección colombiana.

En conversaciones con Radio Ovación, el exfutbolista 'cafetero' Adolfo Valencia se pronunció a pocos días de jugarse el Perú vs Colombia donde la Selección Peruana se juega su clasificación para el Mundial de Rusia 2018.