Domingo, 11 Abril, 2021

Aldo de Nigris dijo adiós con emotivo homenaje

Aldo de Nigris dijo adiós con emotivo homenaje Aldo de Nigris dijo adiós con emotivo homenaje
Montrelle Montesinos | 08 Octubre, 2017, 09:50

Una velada que, por ejemplo, llegó a reunir a Mario de Mota Souza "Bahía", Guillermo Franco, Humberto Suazo y De Nigris, quedará registrada en la historia con el día en el que, como salido de un sueño, se juntaron en el rectángulo verde los más emblemáticos jugadores del club.

Esto enloqueció los más de 53 mil 409 espectadores que llenaron las gradas del 'Gigante de Acero', al ver a tantas estrellas que brillaron con La Pandilla, pero sobre todo, al ver a Víctor Manuel Vucetich volver a dirigir a sus Rayados, y con gritos de "oe oe oe Vuce Vuce", la tribuna recordó las hazañas del estratega.

Aldo se lució como la figura de los ex campeones de Monterrey con tres un hat- trick, Guillermo Franco y otro más de Sergio "Cherokee" Pérez.

El partido será entre campeones de Monterrey contra amigos de Aldo de Nigris, quien, al haber debuto con el equipo felino en primera división, invicto a algunos de sus excompañeros.

El momento más emotivo de la noche se vivió cuando, tras que le marcaron un penalti a favor, De Nigris fue relevado por su pequeño hijo, quien fue encargado de cobrar y anotar el penal, para cerrar la cuenta 5-2, al 89′.

Al final del partido el goleador rayado recibió un par de reconocimientos en el centro del campo.