Domingo, 11 Abril, 2021

Capiatá perdió en su debut ante Guaricó

Capiatá perdió en su debut ante Guaricó Capiatá perdió en su debut ante Guaricó
Montrelle Montesinos | 08 Octubre, 2017, 09:50

El equipo femenino del River Plate se alista para su primera participación en la competición en la que debutarán el sábado en Asunción frente a las ecuatorianas de la Unión Española.

El club hispánico viajó hasta tierras paraguayas el jueves.

- La delantera paraguaya del River Plate, Laura Romero, apostó por la "garra" y el toque de balón del club argentino para llegar lejos en la Copa Libertadores femenina.

Unión Española terminó jugando con 10 en el campo luego de la expulsión de Nicole Charcopa, al '71. Perdió 0-2 con el cuadro venezolano de Estudiantes de Guárico, en compromiso que significó el complemento de la agenda del Grupo A.

Con estos dos partidos de la primera fecha se cierra la primera jornada del grupo A para dar paso, este domingo a los dos partidos correspondientes al grupo B en el estadio Adrián Jara, del actual líder del torneo Clausura de Paraguay, General Díaz.

En primer lugar se estrenarán las chilenas de Colo-Colo contra las peruanas de Universitario de Deportes y tras ese partido se verán las caras las paraguayas de Cerro Porteño y las charrúas de Colón. El grupo C lo arman el Sportivo Limpeño (Paraguay, campeón defensor), Audax/Corinthians (Brasil), Independiente Santa Fe (Colombia) y el Deportivo ITA (Bolivia).

La jugadora cuscatleca es titular y porta el gafete de capitana en el partido que tiene como sede el estadio Arsenio Erico de la ciudad de Asunción.