Вторник, 18 Мая, 2021

Edrson se refirió a la posible ausencia de Messi en el Mundial

Edrson se refirió a la posible ausencia de Messi en el Mundial Edrson se refirió a la posible ausencia de Messi en el Mundial
Montrelle Montesinos | 08 Октября, 2017, 07:34

Hasta cinco selecciones tienen la posibilidad de lograr los dos boletos y medio restantes que le quedan a la Conmebol, y uno de los temas que más preocupan a los futboleros es la posible ausencia de Lionel Messi en la Copa del Mundo.

Ederson, portero del Manchester City y golero suplente de la selección brasileña, ha sido claro en sus palabras sobre lo que algunos de los integrantes del elenco auriverde piensan en relación a la situación que atraviesa la selección argentina en las Eliminatorias Sudamericanas.

Brasil y Chile se medirán el próximo martes, desde las 20:30 horas (23:30 GMT), en el Allianz Parque de Sao Paulo en el que será el último partido de las Clasificatorias. "Si va Messi o no al Mundial no me interesa".

"Chile tiene un ataque muy rápido".

Sánchez, del Arsenal inglés, se convirtió en la víspera en el héroe de la Roja tras marcar en los minutos finales el gol de la victoria ante Ecuador (2-1), un resultado que le permite a Chile depender de sí misma para garantizar su presencia en la cita mundialista. "Creo que el grupo está muy motivado independientemente de estar clasificado, buscaremos la victoria y estamos centrados solo en nuestro juego", apuntó. Alexis Sánchez es muy veloz y muy habilidoso, finaliza bien. "Debemos estar muy atentos porque Chile es un equipo muy competitivo", sentenció.