Martes, 15 Junio, 2021

Le disparó a un transportista tras exigirle que mostrara su carnet estudiantil

La delincuencia no respeta los monumentos históricos #Valencia La delincuencia no respeta los monumentos históricos #Valencia
Eleena Tovar | 08 Octubre, 2017, 04:46

Joao Baptista, presidente de una línea de transporte, fue asesinado al frente del Centro Comercial Vanessa Mall de Charallave por un cadete del Ejército. "Sacó un arma de fuego y le disparó a quema ropa en el brazo", relató la esposa de la víctima. "Se bajó de la camioneta y se fue corriendo, pero lo atraparon", manifestó la fuente.

El cadete fue detenido por la Policía Municipal de Cristóbal Rojas, quienes detallaron que el arma estaba solicitada por hurto y que la misma, habría sido robada por un familiar del sujeto, quien se la vendió a este. En rechazo a estas acciones, el sector transportista de Charallave, decidió parar sus servicios durante el resto del fin de semana.

En Coche los doctores le informaron a Joao que la bala había afectado sus pulmones, arterias coronarias y se le había alojado en el abdomen. Aseguraron que no era grave la herida, además no había insumos.

Iván Camacho fue traslado ayer al Cicpc de Santa Teresa del Tuy, donde le realizarán pruebas para recolectar la evidencia necesaria para presentarlo ante los tribunales como responsable del deceso.