Martes, 15 Junio, 2021

Llegó derecho a entrenar

Llegó derecho a entrenar Llegó derecho a entrenar
Tobias Pedroso | 08 Octubre, 2017, 04:16

La selección uruguaya llegó y se puso a entrenar en el Complejo Uruguay Celeste en dos grupos luego de competir en la tarde noche de jueves frente a Venezuela y ya apuntando a Bolivia, rival que cierra el ciclo de las Eliminatorias camino a Rusia 2018.

En el bunker de la selección los jugadores realizaron trabajos regenerativos después de un duro partido en San Cristóbal.

‪ El único que no estará a la orden en referencia al partido anterior en Nahitan Nández ya que vio su segunda tarjeta amarilla y deberá cumplir la suspensión.

El ritmo de venta de entradas para el martes es muy bueno, se han vendido más de 40 mil localidades.

De esta manera, el partido ante Bolivia podría abrirle las puertas a Rodrigo Bentancur, centrocampista del Juventus convocado para la última jornada, pero que aún no ha debutado con la Celeste.

Este domingo el plantel uruguayo se entrenará a puertas cerradas y, posteriormente, Tabárez y dos futbolistas ofrecerán una conferencia de prensa. En cualquier artículo de eju.tv, cualquiera puede reportar a Facebook el comentario que le resulte desagradable marcándolo en el menú de la derecha.