Martes, 15 Junio, 2021

Lluvias dejan 6 muertos y un desaparecido en El Salvador

Lluvias dejan 6 muertos y un desaparecido en El Salvador Lluvias dejan 6 muertos y un desaparecido en El Salvador
Ramiro Mantilla | 08 Octubre, 2017, 03:40

La institución señaló que continúa la alerta amarilla en el país, ya que el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) señaló que este sábado continúan las lluvias tipo temporal y el oleaje incrementado, aunque prevé que estas condiciones climáticas se vayan debilitando a partir de mañana y de manera gradual. Advierten además que existe alta probabilidad de desbordamiento en el río Lempa y Grande de San Miguel, zonas donde ya se han registrados estragos.

Las víctimas son Valeria Vanesa Gómez de 5 años, Gerber José Torres de 8 años, Karla Vanesa Castellón de 30 años y Victor Gómez de 50 años de edad.

Mientras que un joven de 32 años fue arrastrado por la crecida del río Pasaquina en La Unión y se encuentra desaparecido desde el pasado jueves. Soto se dirigía a pie rumbo a su vivienda ubicada en caserío Los Portillos, y fue arrastrado al intentar cruzar el afluente.

Los últimos se reportaron en Usulután, La Libertad, Chalatenango y, el más grande de ellos, en Morazán. Los pobladores aseguran que un aproximado de 100 casas se encuentran inundadas en el cantón El Brazo.