Martes, 15 Junio, 2021

Más de 200.000 familias venezolanas beneficiadas en Ferias del Campo Soberano

Archivo  referencial Archivo referencial
Eleena Tovar | 08 Octubre, 2017, 04:52

Este sábado, 240 Ferias de Campo Soberano se activaron en 76 municipios del país para garantizar la distribución de alimentos a las familias venezolanas, informó el ministro para la Alimentación, Luis Medina.

En los operativos podrán encontrar hortalizas, verduras y frutas, por lo que Ramírez hizo un llamado a la población, a través de su cuenta en Twitter, a acudir a estas actividades, que constituyen, además, un complemento de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Agregó que estas Ferias se mantendrán hasta el mes de diciembre de este año.

"Estamos trabajando conjuntamente (...) para distribuir aproximadamente 700 toneladas de proteína durante el día de hoy".

"Estamos buscando que todo nuestro pueblo sea abastecido, que estas parroquias priorizadas sean atendidas con la proteína que el pueblo necesita, para derrotar la guerra económica, el bachaquerismo y la usura", enfatizó.

Durante la inspección de la Feria del Campo Soberano en el municipio Girardot, en el estado Aragua, Medina indicó que con estas jornadas fueron beneficiadas más de 200 mil familias.